Dulce o salado: Estas son las comidas que más les gustan a los príncipes George y Charlotte

Para Kate es importante que sus hijos se interesen por la cocina y aprovechó para revelar que “Charlotte ama las aceitunas, es una de sus cosas preferidas”.

Los hijos de los Duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, ayudan siempre que pueden en la cocina.

A los pequeños George y Charlotte les encanta colaborar con la preparación de los platos y no dudan en ponerse manos a la obra… aunque esto suponga sembrar el caos.

Pero ¿cuáles son sus comidas preferidas? En su reciente visita a la Escuela Primaria de Lavender, la Duquesa de Cambridge reveló qué es lo que más les gusta comer a sus hijos.

Ella reveló que “a George y Charlotte les gusta cocinar y cómo cocinan para ella. Les encanta la pasta con queso. A veces la preparan ellos mismos con mi ayuda, uno remueve la harina y el otro añade la leche y la mantequilla. Y también hacen las ensaladas”.

View this post on Instagram

New photoshop edit of the 3 Cambridge siblings – Prince George, Princess Charlotte, & Prince Louis of Cambridge in a living room setting❤️please like and comment what you think! I will be liking all of your comments😁 👑 To Repost: tag @royalchildren_edits and (optional) @ me in the caption. Thanks! 👑 Also, I’m so glad to have been chosen as one of the editors of the year by @princegeorgecambridge4 👏🏼 #princegeorge #princegeorgeofcambridge #princesscharlotte #princesscharlotteofcambridge #royalfamily #royaledits #royalty #georgeandcharlotte #dukeandduchessofsussex #royalchildren #royalbaby #georgecharlottelouis #princelouisofcambridge #princelouis #duchesskate #princewilliam #georgealexanderlouis #louisarthurcharles #charlotteelizabethdiana #royalchildrenedits #buckinghampalace #christmas #royalkids #cambridgefamily #winter #troopingthecolour #queenelizabeth #princecharles #princessdiana #meganmarkle

A post shared by Royal Children Edits (@royalchildren_edits) on

Para Kate es importante que sus hijos se interesen por la cocina y aprovechó para revelar que “Charlotte ama las aceitunas, es una de sus cosas preferidas”.

Mientras que el pequeño George “le encantan las ensaladas y el pollo. Le gusta mucho, aunque los postres también está en la lista de sus platos preferidos”.

Te recomendamos en video: