FOTO: Pepe Aguilar comparte inédita imagen de su hija y deja un tierno mensaje

Ángela Aguilar tiene 15 años y, de la mano de su padre, está adentrada en el mundo de la música.

El cantante mexicano Pepe Aguilar sorprendió este miércoles a todos sus seguidores en redes sociales. El reconocido intérprete compartió una foto nunca antes vista de su hija, Ángela Aguilar, y escribió además una linda dedicatoria.

"Hija querida. Increíble que hace tan poco tiempo tu única preocupación era encontrar formas de cómo divertirte. Deseo de todo corazón, hoy que comienza esta importante y nueva historia, que tu prioridad se mantenga igual. Estamos muy orgullosos de ti. Pase lo que eres una ganadora", escribió Pepe Aguilar en su cuenta de Instagram.

La imagen superó los 43 mil 'likes' y los 550 comentarios. "Ya es una ganadora, gracias a la música por darnos a esta bella cantante", fue una de las impresiones que dejó @eva.cruz.26. Por su parte, @monarcam expresó: "La dinastía Aguilar es fácil decirla. Pero muy difícil sostenerla. Solo ustedes por su talento y dedicación al público lo pueden hacer".

La joven cantante Ángela Aguilar ya posee más de 900 mil seguidores en Instagram. Con apenas 15 años, la adolescente augura tener grandes éxitos profesionales en la música. En la red social, la hija de Pepe Aguilar se mantiene en constante interacción con sus seguidores.

View this post on Instagram

Los aprecio mucho. Gracias por su apoyo 💙

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

View this post on Instagram

#10yearchallenge

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

View this post on Instagram

Santa baby… ♥️

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Te recomendamos en video