Espectáculos

Greys Anatomy: En el episodio 8 de la temporada 15, Levi y Nico consolidan su relación

La serie ha sido merecedora de todos los premios a lo mejor de la televisión

Greys Anatomy se ha convertido en el drama más exitoso de la televisión. La serie sobre un grupo de médicos en un hospital de Seattle está en su temporada número 15 y las cosas no han sido fáciles para Meredith Grey y compañía.

PUBLICIDAD

En el próximo episodio a verse en Latinoamérica, Blowin in the Wind, el romance entre Nico y Levi se aviva.
Luego de que Nico besara a Levi para hacer que este se callara, Levi descubrió su inminente atracción hacia los hombres y estaba obsesionado con Nico.

Greys Anatomy acumula millones de fanáticos en el mundo gracias a su romántica trama

En este episodio, el octavo de la presente temporada, las cosas entre ambos se tornan más calientes y los chicos están a punto de convertirse en la primera pareja de hombres homosexuales en la serie.

Por otro lado, Seattle es azotada por una gran tormenta de viento y el hospital Grey Sloan ya no puede atender más pacientes afectados por el terrible clima.

Alex y Jo están atrapados en su casa y deciden aprovecharla al tener una segunda luna de miel, Meredith se enfrenta a Richard para que su vida vuelva a encarrilarse.

El capítulo retoma la transmisión de la temporada para el público latino. Se estrena este 18 de febrero por el canal Sony a las 20 horas de México.

Tags

Lo Último