Sara Uribe se mostró en vestido de baño y los comentarios no se hicieron esperar

¡Qué cuerpazo con el que quedo tras el embarazo!

Sara Uribe dio a luz a su primogénito Jacobo Guarín Uribe el 23 de enero. Si bien a la semana confesó que había bajado cinco kilos, su reciente foto lo reafirmó. Sara Uribe se mostró en vestido de baño y los comentarios no se hicieron esperar.

A la semana de haber dado a luz confesó, por medio de un video, que por medio de una dieta y ejercicio logró recuperar rápidamente sus curvas. Una vez más sus ajustadas camisas volvieron a aparecer, generando halagos a su rápida recuperación.

Sin embargo, sorprendió a sus seguidores con sus recientes publicaciones, dejándose ver con menos ropa. Esta vez posó junto a su hijo en un pequeño vestido de baño en la playa.

Aunque muchos vieron su cuerpo, otros se preocuparon por el estado del bebé. Pues como es costumbre en Colombia guardar la dieta durante los primeros 40 días en casi es casi una ley. Es por eso que las recientes salidas de la presentadora con su hijo al aire libre han generado comentarios.

Sara Uribe se mostró en vestido de baño y los comentarios no se hicieron esperar:

Como es costumbre algunas cuentas de medios nacionales y de fans compartieron las fotografías. Mientras algunos usuarios en redes no dudaron en halagar el gran avance que ha tenido la modelo, otros no dudaron en criticar el hecho de sacar al bebé con tan pocos días de nacido a la playa.

"Me aterra cómo pasan la dieta las famosas", "Antes no se han enfermado recibiendo esos vientos, de aquí a unos años no la van a dejar los dolores de cabeza", "Ella no debería estar fuera de la casa, yo creo que no ha cumplido la dieta", son algunos de los comentarios

No obstante, cabe recordar que la dieta no es algo que asegure la salud de los involucrados. Y no cabe duda que el sol de Miami no ha hecho más que darle vitalidad a Sara y a Jacobo.

Recordemos que…

La presentadora reveló que el parto natural fue súper rápido, su bebé nació, sano y salvo.

Pese a lo que le dijeron sus amigas y allegadas el proceso no fue traumático, igual que con la alimentación de Jacobo.

Además, Sara no se podía despedir de sus seguidores sin antes anunciar que luego de la aplicación de las vacunas para el niño regresará a Colombia. Esto con el fin de que su familia conozca al nuevo integrante.

Te mostramos en video: