La verdadera razón por la que familia de Legarda vive en Estados Unidos

La historia que muchos desconocían hasta ahora.

En medio de un dialogo con W Radio, Fabio Legarda reveló las razones que los llevaron a vivir enNorteamérica. La verdadera razón por la que familia de Legarda vive en Estados Unidos.

El papá del cantante fallecido confesó en medio de la entrevista que él hacia parte de la Policía Nacional. Sin embargo, era la época más cruda de violencia en Colombia y su familia siempre estaba expuesta.

Cuando su hijo tenía cuatro años tuvieron que trasladarse a Tierralta; allí vivían en el segundo piso del Comando de Policía. A pesar de estar dentro de un espacio rodeado de autoridades militares el niño siempre estuvo expuesto a la violencia, tanto que casi es secuestrado por la guerrilla.

Luego del suceso mandaron al pequeño con su mamá para Monteria, Córdoba, mientras su papá terminaba de cumplir su deber en el Comando para ser trasladado a Apartadó.

No obstante, en el municipio de Urabá las cosas no mejoraron, allí la situación fue mucho más tensa por lo que la familia estuvo rodeado de mucha más violencia. Pues en su entorno estaba en pleno auge la época de masacres ocurridas en medio del conflicto que protagonizaban las guerrillas, las Fuerzas Armadas y el paramilitarismo.

Es así como decidieron trasladarse a Barranquilla, pero el pasado lo continuaba acechando por lo que no tenía la confianza de moverse con tranquilidad en el país. Es por eso que con el grado de capitán que tenía en el momento decidió salir de Colombia.

La verdadera razón por la que familia de Legarda vive en Estados Unidos:

La seguridad de sus hijos era mucho más importante que su carrera militar. Es por eso que llegó a Atlanta, Estados Unidos, donde pudo compartir con ellos mucho más tiempo. Al igual que enseñarles por sus propios medios los valores que lo representan.

Fabio Legarda, hijo, regresó al país por sus propios medios (ya convertido en adulto y un artista). Vivía en Medellín con su novia Luisa Fernanda W, aunque viajaba a visitarlo de vez en cuando.

Aunque aún era muy joven murió por culpa de esa violencia de la que su papá tanto lo quiso proteger, cuando se lo llevo a Norteamérica. Pero, sin duda se convirtió en un hombre que personificó todos los valores que su papá le proyecto a lo largo de su vida.

Te mostramos en video: