Espectáculos

Justin Theroux dedica romántico mensaje a Jennifer Aniston por su cumpleaños y demuestra que aún la ama

El mensaje dedicado a la actriz desató suspiros en las fans.

Jennifer Aniston estuvo de cumpleaños este lunes y recibió miles de mensajes a través de las redes sociales, pero el que más sorprendió fue uno de su ex.

PUBLICIDAD

Sí, unos de sus ex le dedicó un emotivo mensaje a la famosa actriz en Instagram. Se trata de Justin Theroux, quien fue su esposo por 4 años.

El actor publicó una imagen de su exesposa, que acompañó con el mensaje “Feliz cumpleaños a esta feroz mujer. Ferozmente amada, ferozmente amable, y ferozmente graciosa. Tu B”.

Este romántico mensaje conmovió a todos sus seguidores, quienes suspiraron de amor y comenzaron a sospechar sobre una posible reconciliación entre esta expareja de Hollywood.

“Es el mensaje más bello que un ex le puede enviar a alguien”, “a mi me envía un ex eso y corro a besarlo”, “oh por dios que bello, ahí hay amor”, “ok queda más que claro que aun la ama”, “por Dios Justin corre a recuperar a Jennifer y hazla feliz”, “ok Brad quedaste atrás, Justin te ganó con este mensaje”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios en redes.

Los ex han vuelto a la vida de Jennifer Aniston, pues el pasado fin de semana la actriz celebró su cumpleaños anticipado por todo lo alto y a su fiesta acudió su exesposo, Brad Pitt.

Tags

Lo Último