Espectáculos

Hailey Baldwin será una novia rebelde, dirá adiós al clásico vestido blanco

Recientemente, la top model confesó en una entrevista, entre otras cosas, que ya eligió su vestido de novia: “No puedo decir mucho, sólo que es como un color crema”

archivo

Hailey Baldwin y Justin Bieber ya son marido y mujer, y siguen siendo la pareja del momento, las más seguida en las redes sociales. Luego de su compromiso en privado, ahora sus fanáticos esperan por el enlace nupcial por la Iglesia. Recientemente, Hailey reveló que sorprenderá a todos con el vestido que llevará al altar, y aseguró que no será una clásica novia vestida de blanco.

PUBLICIDAD

Recientemente, la top model confesó en una entrevista, entre otras cosas, que ya eligió su vestido de novia: “No puedo decir mucho, sólo que es como un color crema”.

Aún no se sabe quién lo diseñó ni la forma, pero es sabido que a Hailey le gusta presumir sus largas y tonificadas piernas, así que no sorprendería verla con algo con un estilo similar para dar el “sí, acepto” en el altar.

Los expertos aseguran que entre los famosos diseñadores que podrían elaborar el vestido de Hailey Baldwin están Tommy Hilfiger, Virgil, Abloh o Roberto Cavalli, ya que ella ha trabajado anteriormente para ellos como imagen de campaña.

Igualmente, la islas Maldivas, es el nombre que más suena para que la pareja elija este destino para disfrutar de su luna de miel.

En la entrevista, la modelo también que antes de pedirle matrimonio, Justin habló con su padre, Stephen Baldwin, para que le diera permiso de hacerlo. Y que la forma en que se lo pidió fue muy especial, mientras estaban solos en una casa en las Bahamas.

Tags

Lo Último