Ofrecen el primer vistazo de Will Smith como el Genio en el nuevo tráiler de 'Aladdin'

Will Smith luce genial como el Genio

Este domingo 10 de febrero, mientras el mundo estaba pendiente de los Grammys, Disney decidió lanzar el nuevo tráiler de Aladdin donde al fin pudimos ver al Genio interpretado por Will Smith.

En el video de un minuto de duración, observamos al villano Jafar, a la princesa Jazmin en su palacio y a un temeroso Aladdin viendo cómo sale el Genio de su lámpara.

Miles de fanáticos y usuarios de las redes sociales retuitearon el video o lo compartieron por Instagram, alabando la forma en que Will luce, muy similar al personaje de la película animada original.

El propio Will compartió el video en su cuenta Instagram escribiendo “les dije que sería azul”, ya que se armó una gran polémica cuando se publicaron algunas fotos de Will en el personaje del Genio pero con su apariencia normal de humano.

Ya esta cinta es una de las más esperadas para el 2019, buscando competir en un difícil mercado que verá el estreno de la última película de Los Vengadores y Star Wars.

Aladdin es dirigida por Guy Ritchie, el ex esposo de Madonna.

No es la primera cinta animada que Disney recrea con personas de carne y hueso. La Cenicienta y La Bella y la Bestia fueron grandes éxitos de taquilla.

Te recomendamos en video