Espectáculos

Esta es la muerte que más le impactó grabar a Carlos Díaz en “Verdades Ocultas”

El actor reflexionó sobre el rol de Leonardo en la teleserie de Mega

La muerte de Leonardo será algo que nos costará superar en «Verdades Ocultas». El villano era muy querido por la audiencia, pero ahora su hermana promete terminar el trabajo que él dejó pendiente.

PUBLICIDAD

En conversación con el portal de Mega, el actor Carlos Díaz hizo una retrospectiva sobre los crímenes de Leonardo, y reveló cuál fue la muerte que más le impactó grabar.

«Definitivamente la de la mamá, la de Gabriela (Teresita Reyes). Yo creo que matar a la madre es un trastorno bien especial y es para analizar, o sea, ¿por qué alguien mata a su mamá?… y como la mata también», declaró.

Además, el intérprete señala que «el instrumento que utiliza para matarla, si estamos hablando ‘freudianamente’, podría tener una fuerza bien grande».

Por otra parte, Díaz revela que al grabar «uno va viendo lo que el director te va proponiendo y yo también me dejo llevar por lo que está sucediendo con ese texto y con las emociones que van pasando».

«Yo creo que uno como actor tiene un background bastante grande cuando uno hace una teleserie de este tipo, que es tan larga. Es así como uno se va cargando de muchas cosas que ha tenido durante toda esta historia… y al momento de hacer esa escena, estaba toda esa carga. Eso fue importante, así como saber qué había pasado con la madre, la historia de antes, y desde ahí agarrarla y empezar a trabajar las emociones», finalizó.

Te recomendamos

Tags

Lo Último