Espectáculos

Grammy 2019: Las parejas que conquistaron la alfombra roja

Estas parejas brillaron durante su paso por la alfombra roja.

La noche de este domingo 10 de febrero se celebró la ceremonia 61 de los Premios Grammy Awards 2019 y muchas parejas del espectáculo brillaron durante su paso por la alfombra roja.

PUBLICIDAD

Ellos, además de desbordar glamour y estilo, llenaron la red carpet de amor.

Aquí te mostramos las parejas que conquistaron la alfombra roja de los Grammy 2019:

Jennifer López y Álex Rodríguez

JLo y Arod deslumbraron en la alfombra roja juntos. La intérprete de Dinero sorprendió a todos con su look, especialmente con el sombrero que llevó y llamó la atención de muchos.

Su novio también acaparó todas las miradas en un traje rosa, negro y verde.Sin duda unas de las parejas más esperadas en los Grammy.

Kylie Jenner y Travis Scott

 

Travis Scott, quien se presentó en los Grammy 2019 llegó a la alfombra roja junto a su pareja, la famosa empresaria Kylie Jenner.

Kylie dejó los vestidos a un lado y optó por un diseño de pantalón en color rosa palo, con guantes incorporados. Su diseño fue sacado de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2019 de Balmain.

Su novio, el rapero Travis Scott lució muy elegante en un traje de color negro.

Cardi B y Offset

La cantante Cardi B confirmó su reconciliación con su pareja, el rapero Offset asistiendo juntos a la alfombra roja de los Grammy 2019.

El look de la cantante fue uno de los más llamativos de la noche, pues lució un traje del diseñador francés Thierry Mugler, imitando a la modelo Simonetta Giarfelici.

Alicia Keys y Swizz Beatz

La presentadora de los Grammy Awards 2019 desfiló por la alfombra roja con su esposo Swizz Beatz, con quien robó miradas.

La pareja además estuvo combinada. Ella lució radiante en un vestido rojo, y él desbordó elegancia en un traje negro con rayas rojas.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último