Espectáculos

FOTOS: El look metalizado con el que Lady Gaga brilló en los Grammy 2019

La cantante fue catalogada como la mejor vestida de la gala.

La noche de este domingo se celebra la ceremonia 61 de los Premios Grammy Awards 2019 y Lady Gaga fue una de las artistas que brilló con su look.

PUBLICIDAD

La cantante se robó todas las miradas con un look metalizado, que la hizo ser calificada por los usuarios en redes como la mejor vestida de la noche.

Gaga apostó esta vez por un diseño strapless, que le permitió mostrar los tatuajes que lleva en los brazos, y con una abertura en la pierna izquierda. Además, complementó el look con unos tacones plateados y un collar de brillantes.

 

«Amé el look de Lady Gaga», «sin duda Lady Gaga fue la mejor vestida de la noche, que hermosa se ve», «un look muy acertado y su cabello espectacular», «Lady Gaga es la mejor, cómo ha cambiado su estilo», «es el mejor look que le he visto a Gaga», «una palabra para el look de Lady Gaga: perfecto!», y «luce espectacular», fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes.

 

Los fans también se mostraron sorprendidos por este look tan sobrio de la cantante, pues estaban acostumbrados a atuendos más excéntricos, pero esta vez Gaga sorprendió a todos en forma muy positiva.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último