Espectáculos

EN FOTOS: Ella es la creadora del traje que usó Andrea Echeverri en los Grammy 2019

Fue la artista que recibió más críticas en la entrega de los Grammy 2019. Andrea Echeverri no se ha pronunciado.

Paula Pérez es una diseñadora colombiana, ha estado trabajando con la banda Aterciopelados. Grammy 2019: La creadora del traje que usó Andrea Echeverri en los Grammy 2019

Se siente orgullo de su creación, cumplió con los objetivos de la banda, con la que ha estado trabajando desde hace años.

Recomendados

“Andrea y Héctor listos para los Grammy, vestidos por Paula Pérez Showroom”, publicó la diseñadora en su cuenta de Instagram.

Durante la llegada de la banda, hubo una lluvia de críticas sobre el traje que la vocalista llevó a los premios.

Un traje dorado, brillante, en forma de gramófono… El mismo que se entrega en los premios. Debajo del nombre del grupo, llevaba pantalones de terciopelo, color morado y franjas doradas a los lados.

Héctor, quien la acompañó a la cita, estaba combinado con tonos azul oscuro, estrellas y franjas doradas a lo largo de su atuendo.

Esta diseñadora ha estado confeccionando para ellos. Les encanta su trabajo y se visten con sus diseños en sus presentaciones, participaciones especiales y hasta videos musicales.

¡Así son los artistas! Por sus venas corre todo un torbellino de formas, colores y hasta texturas. Y a Andrea le gusta probar diseños arriesgados, diferentes.

Grammy 2019: La creadora del disfraz que usó Andrea Echeverri

Aunque para llamar la atención, se vale de todo. Esta vez se le pasó de la mano a los amigos de Aterciopelados con este traje.

De “disfraz” lo catalogaron algunos de sus seguidores, pero en el fondo es una expresión de arte de su creadora.

TE PUEDE INTERESAR: Las críticas a Andrea Echeverri por su look en los Grammy 2019

Tags

Lo Último


Te recomendamos