Espectáculos

Todas suspiramos: así fue el paso de los Backstreet Boys por la alfombra roja de los Grammy 2019

Las fanáticas siguen fieles a la agrupación que se mantiene viva transcurridos más de 20 años.

Los Backstreet Boys siguen tan vigentes que cuando comenzaron a hacer música en los años 90. Es una de las agrupaciones invitadas a la ceremonia número 61 de los Grammy 2019 este domingo 10 de febrero y enamoraron a todas las fanáticas en su paso por la alfombra roja.

La boyband está nominada en la categoría Mejor actuación de dúo o grupo, donde compiten con artistas de la talla de Lady Gaga, Maroon 5 y Justin Timberlake.

Recomendados

“No puedo con tanto amor a estos cinco”, “Nosotras somos unas bendecidas de tenerlos en nuestras vidas con su música”, expresaron varias fanáticas en Twitter.

Otros fanáticos expresaron su asombro al enterarse de que los Backstreet Boys no han ganado un Grammy en su carrera: “Ustedes merecen un Grammy por todo lo que han logrado”, expresó una fan en Twitter.

Backstreet Boys, en los Grammy 2019 y también en Viña del Mar

Febrero está siendo un mes exitoso para la agrupación, ya que además de participar en los Grammy 2019, también se presentarán en Viña del Mar 2019.

Los Backstreet Boys regresarán a la Quinta Vergara luego de más de 20 años, para seguir enamorando a las fanáticas con su música y talento.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos