FOTOS Artistas causan polémica al apoyar muro de Trump en los Grammy 2019

La alfombra de los premios Grammy da para todo.

La alfombra de los premios Grammy da para todo, incluso para mostrar atuendos en favor de las políticas migratorias del presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Por duras que parezcan las promesas que ha hecho el mandatario estadounidense, muchos suscriben ideas como la del muro que impida el ingreso de migrantes desde la frontera de México.

Uno de los que mostró su apoyo a Trump fue Ricky Rebel , al lucir con pantalones blancos y una chaqueta azul con una frase apoyando una posible nueva candidatura del polémico mandatario a la presidencia. “Trump 2020: Sigue haciendo América grande”, se podía leer en su atuendo.

“Soy Ricky Rebel, uno de los artistas en el top 40 de Billboard, en vivo de los #Grammys y soy un reflejo de los más de 60 millones de americanos que votaron por Donald Trump. Sé el nuevo Alpha, no dejes que nadie que mantenga en el clóset”, escribió en Instagram junto a una foto con la chaqueta diseñada por Andre Soriano.

La diseñadora Soriano hizo lo propio en redes sociales al alabar el diseño que calificó como un “tributo a nuestra increíble nación y a nuestro gran presidente Donald Trump, por mantener a América grande y por NOSOTROS, la gente”.

La cantante Joy Villa pidió la construcción del polémico muro que Trump prometió en la frontera de México y Estados Unidos.

View this post on Instagram

I don’t care what anyone thinks. I 100% support the wall & our President @realDonaldTrump. Do you want more drugs brought in? (70% of heroin is from Mexico) More illegal women getting sexually assaulted (1 in 3 who try to make it in)? More children being trafficked? (Thousands a year) because I DO NOT! 🇺🇸🇺🇸🇺🇸 #buildthewallcrimewillfall ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖My gorgeous couture gown and purse designed by @desidesigns_couture makeup by @nicholerayartistry diamonds by @petermarco90210 ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖#grammys2019 #joyvilla #joyvillawalldress #walldress #grammys #music #homesweethome #joytribe #maga #buildthewall #joyvillagrammysdress #fashion @foxnews @foxandfriends @foxbusiness

A post shared by Joy Villa🇺🇸 (@joyvilla) on

Con un diseño que emulaba una pared de ladrillos con la frase: Construye el muro la artista causó polémica en la gala de los Grammy.
El look lo completó con una cartera con la frase de campaña de Trump, “Hagamos América Grande Otra Vez”, una especie de corona con alambres de púas.

gabycamachoh Por favor, ¡NUNCA visite México! No eres bienvenido! No todos los mexicanos son traficantes de drogas, son soñadores, quieren una vida mejor y hacen el trabajo duro que la mayoría de los estadounidenses no quieren hacer. Construir un muro no es la solución. #Qué verguenza
martinebenavides Eres una perra tonta. Con ese dinero, ¿sabe cuánta educación puede obtener este país y cuánto puede obtener el seguro médico? Con o sin una pared, los traficantes de drogas descubrirán cómo llevar las drogas a este país. Sinceramente, te ves tan ridículo y tu vestido no te va a ayudar. ¿Vas a ayudar a construirlo? No me lo creo.

En otro post se defendió de las críticas:

"¡Cállate!" Dijeron. "¡Deja de hablar de política!", Gritaban. "Siéntate, no importa!" Ellos insistieron. No escucho a los que odian. Escucho la verdad Construir el muro reducirá el crimen, protegerá a los niños de la trata de personas y evitará que 1 de cada 3 mujeres sean agredidas sexualmente para sobrevivir ilegalmente. Es una crisis humanitaria. Yo apoyo la vida. Apoyo la protección.

 

Te recomendamos en video: