Espectáculos

Luis Miguel y Lady Gaga entre los primeros ganadores de los Grammys 2019

Lady Gaga es una de las más nominadas este año

Luis Miguel, el sol de México, y Lady Gaga están entre los primeros ganadores de los Grammys 2019.

Horas previas a la ceremonia principal, se entregan algunas categorías menos importantes y ya varias estrellas han resultado ganadoras.

Recomendados

Lady Gaga obtuvo su primer Grammy de la noche en la categoría de Mejor canción pop en solitario por Joanne del disco homónimo.

Luis Miguel ganó Mejor álbum de música regional mexicana con ¡México por siempre! Con este nuevo reconocimiento, el legendario cantante continua cosechando éxitos luego de un magnifico 2018 que incluyó el estreno de su serie en Netflix.

Es el sexto Grammy para Luis Miguel

Otra ganadora fue Ariana Grande quien obtuvo su Grammy en la categoría de Mejor álbum pop vocal por Sweetner. Hace días se conoció que la intérprete de “7 Rings” no se presentará en la ceremonia a pesar de ser multinominada por una discusión entre ella y los productores del show.

La argentina Claudia Brant ganó en Mejor álbum pop latino.

«Este álbum nunca se trató de número de seguidores, se trató de hacer música», dijo emocionada Brant al recibir su premio por el disco «Sincera», que compartió categoría con producciones de Carlos Vives, Pablo Alborán, Natalia Lafourcade y Raquel Sofía.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos