Espectáculos

La música colombiana es protagonista en “Siempre Bruja” de Netflix

La serie de 10 capítulos que fue grabada entre Cartagena, Honda y Bogotá resalta los paisajes del caribe colombiano.

archivo

“Siempre Bruja”, la segunda producción colombiana de Netflix, está en boca de todos y cada día gana más seguidores. La serie cuenta la historia de una “hechicera adolescente” que viaja en el tiempo para poder recuperar a Cristóbal, el amor de su vida, y para no perder los poderes que una fuerza maligna le quiere robar.

PUBLICIDAD

La serie Siempre Bruja, de 10 capítulos, fue grabada entre Cartagena, Honda y Bogotá y resalta los paisajes del caribe colombiano, muestra la diversidad de los ciudadanos del país y retrata a la Ciudad Heroica de los años 1.600 cuando la esclavitud era permitida.

Uno de los ingredientes más importantes de esta nueva producción audiovisual es la selección musical que se hizo. Desde el principio la música de los artistas colombianos suena con fuerza y ayudan a darle peso al argumento de la serie.

En total son más de 22 músicos y agrupaciones que prestaron sus temas para Siempre Bruja en Netflix y para amenizar la historia protagonizada por Sebastián Eslava, Angely Gaviria y Dylan Fuentes.

La canción principal, y la única que suena en todos los episodios, es Tiempo de Profetas, elegida para darle ritmo a los créditos finales.

Te presentamos parte de los temas musicales que ya han sonado a lo largo de los 10 capítulos:

Yo Voy Ganao – Systema Solar

Mi Tambor – Sango Groove

Ay Que Dolor – La Derecha

https://youtu.be/RShnFPEj0Xg

Hasta que salga el sol – Soy Emilia

Apretaito – Profetas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último