Espectáculos

Malcolm in the Middle, la serie que los usuarios de Netflix piden a gritos

Hasta firmaron una petición.

Netflix ha incluido en su plataforma series antiguas como Full House, Friends, y Hannah Montana, pero no ha ofrecido una que los fans piden a gritos: Malcolm in the Middle.

Esta serie de televisión cómica creada por Linwood Boomer de la cadena FOX, se transmitió desde el 9 de enero del 2000 y finalizó el 14 de mayo de 2006, tras siete temporadas y 151 episodios.

Recomendados

Usuarios en redes piden con muchas ansias que incluyan en Netflix esta famosa serie que muestra a una familia de 6 integrantes, en el que Malcolm, descubre a través de un test que tiene un coeficiente intelectual del nivel de un genio.

“Muy bonito todo eso de High School Musical, Hannah Montana, etc en Netflix pero para cuándo Malcolm in the Middle??”, “borren todo de la plataforma y solo suban the office y malcolm in the middle”, “Para cuando pondrán Malcolm in the middle en Netflix?”, “Malcolm in the Middle debería estar en la plataforma”, “Pocas cosas me harían tan feliz como tener todas las temporadas de Malcolm in the Middle en Netflix”, “Lo único que deseo en esta vida es malcolm in the middle en netflix”, son algunas de las peticiones que se leen en twitter.

Incluso han firmado una petición en la plataforma change.org para pedir que la serie sea agregada a la plataforma.

Si eres de lo que quiere ver la exitosa serie en Netflix, puedes firmar la petición en la página change.org.

Aquí las peticiones de usuarios en twitter para agregar Malcolm in the Middle en Netflix

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos