Espectáculos

Ariana Grande acusa al productor de los Grammy de reprimir su creatividad y libertad de expresión

La cantante explicó la verdadera razón por la que no se presentará en los Grammys 2019.

Hace unos días se conoció que la cantante Ariana Grande no se presentará en los premios Grammy 2019 por no dejar que escogiera la canción que interpretaría durante el espectáculo.

Ahora, la cantante ha explicado a través de sus redes sociales qué fue lo que sucedió y le envió un contundente mensaje al productor de los premios Ken Ehrlich.

Recomendados

La artista desmintió la versión de Ehrlich, quien aseguró que era «demasiado tarde» para que ella pudiera «preparar algo adecuado» para el evento.

“Me mantuve en silencio, pero ahora estás diciendo mentiras de mí. Yo puedo armar una presentación de la noche a la mañana y tú bien lo sabes, Ken», escribió Grande en su cuenta de Twitter compartiendo una captura de pantalla mostrando los comentarios que hizo el productor, durante una entrevista con The Associated Press.

Explicó que decidió no asistir “cuando intentaste reprimir mi creatividad y libertad de expresión. Espero que el espectáculo sea exactamente lo que deseas y más. Ofrecí tres canciones distintas».

También aseguró que “la idea es colaborar, sentirse apoyada y ser honestos. No es política. No se trata de hacer favores ni de entrar en juegos. Esto terminó siendo un juego gente… lo siento pero para mí la música no se trata de esto».

Ehrlich había asegurado que «cuando finalmente pensamos que podíamos llegar a un acuerdo, Grande dijo que era demasiado tarde para armar su presentación».

También reveló a The New York Times que Drake, Kendrick Lamar y Childish Gambino rechazaron ofertas para cantar en la premiación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos