Yalitza Aparicio se roba las miradas con imponente vestido verde limón en la portada de Teen Vogue

La actriz lució empoderada y glamorosa.

El éxito de Yalitza Aparicio no tiene límites. Y es que ha conquistado otra portada de una importante revista.

La actriz, quien se ha convertido en un icono mexicano, apareció en la portada de la revista Teen Vogue y lució más hermosa que nunca.

Con un look muy glamoroso y sobrio, la mexicana aparece con un vestido verde limón del diseñador Christopher John Rogers con escote geométrico y mangas abullonadas.

Además, complementó el look con unos zarcillos de Erick Son Beamon y unos labios oscuros. Para otra imagen, apostó por un vestido rosado, diseñado por Pier Paolo Piciolli para Valentino y un collar de cristales estilo candelabro.

La oaxaqueña compartió la imagen a través de sus redes y de inmediato sus fans la felicitaron por este importante logro.

“Te ves preciosa”, “que orgullo eres para nuestro país”, “que porte que divina, preciosa Yali”, “eres hermosa y brillas como el sol”, “dando cátedra y ejemplo de belleza sin ser vulgar, que hermosa”, “eres un ejemplo a seguir, has logrado tanto”, “más hermosa imposible”, y “te mereces todo lo que te está pasando”, fueron algunos de los comentarios en redes.

 

View this post on Instagram

La noche del lunes …

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

La actriz que está nominada al Oscar también ha aparecido en la portada de la importante revista Vanity Fair junto a otras celebridades como Rami Malek.

Te recomendamos en video