Espectáculos

Dolor e impotencia: Así reaccionaron los famosos en redes sociales tras la muerte de Legarda

La muerte del Youtuber ha conmocionado al mundo.

El conocido Youtuber Fabio Legarda falleció este jueves 7 de febrero del 2019 tras recibir un impacto de bala en la cabeza, producto de un tiroteo en la avenida El Poblado, al sur de Medellín, Colombia.

El joven de 29 años era el novio de la influencer Luisa Fernanda W, a quien conoció en el programa Master Chef Celebrity.

Recomendados

Su muerte ha causado mucho dolor e indignación en el mundo y los famosos han acudido a sus redes sociales para expresar sus conmovedores mensajes tras la muerte del influencer.

Cantantes como Fanny Lu, Fonseca, Carlos vives y el grupo CNCO se han pronunciado a través de sus redes y han expresado conmovedores mensajes.

Aquí te dejamos las reacciones de los famosos en redes tras la muerte de Legarda

Fonseca

Duele saber que en un país las balas siguen perdidas y en el camino se encuentran vidas. Esto no es justo Legarda. Ni contigo ni con nadie.

Greeicy

WOW…Esto me ha pegado Tan fuerte que no lo creo y supongo que si yo no lo creo, las personas que disfrutaban de su compañía. No me puedo imaginar. Tan frágil la vida y que triste que se acabe de una manera tan INJUSTA! Que triste mi país, no fui la más cercana pero creo que como muchos, me enamoré con todo lo que entregaba. Hoy me da tristeza porque esto es común, esto pasa mucho y no se acaba. La verdad? NO TENGO PALABRAS @luisafernandaw mucha fuerza para vos, su familia y amigos!🙏🏼.

Fanny Lu

Me duele el alma. Siento impotencia y no entiendo por qué pasa esto en nuestro país, por qué no respetamos la vida. Vuela amigo mío…ya nos encontraremos … Sigue cantando en el cielo. Todo el amor para su familia y amigos.

CNCO

Sentimos muchísimo tu partida hermano… Que Dios te tenga en su gloria 🙏🏼@legarda, esta noche te dedicamos nuestro concierto 🖤

Carlos Vives

No más balas que cieguen sueños, que la juventud llegue a vieja con el corazón alegre. País no mates si quieres algún dia ser país. Descansa en paz #Legarda , @luisafernandaw un fuerte abrazo!

Sebastián Yatra

La vida nos pasa en un segundo 😔💔 Siento mucho tu partida @legarda 🙏🏻 muchos corazones se quedan aquí esperando reencontrarte algún día.. 👼🏻

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos