Karen Doggenweiler deslumbra con atrevido vestido en primera noche del Festival de Talca

La animadora impactó en la primera noche del evento

La noche de este jueves se le dio el puntapié inicial al Festival de Talca, que se realizará desde el 7 al 10 de febrero en la región del Maule. El evento cuenta con la animación de Cristian Sánchez y Karen Doggenweiler, quienes deslumbraron en su primera aparición.

Pero mientras que el conductor del Muy Buenos Días sorprendió con un traje de Arias Atelier, la comunicadora se robó todas las miradas con un vestido de organza negro y con aplicaciones doradas.

Con un pronunciado escote en "V" y un corte en la parte superior de su pierna derecha, Karen Doggenweiler se presentó sobre el escenario, cautivando a más de uno.

La pieza fue una creación de Makarena Montaner y Leila Loayza, y su maquillaje estuvo a cargo de Angelina Chiuminatto. Karime Plaza, en tanto, fue responsable de su peinado.

En redes sociales, su vestido fue todo un fenómeno. Y es que impulsó varias reacciones por parte de sus seguidores, quienes alabaron el diseño. "Uff!! Maravilloso vestido. Lo amé", comentó una usuaria de Instagram. "Te felicito Karen por tu hermoso vestido. Te veías suuuuper y la animación buenisima junto a Cristián", dijo otra.

Además de esto, sus fanáticos destacaron la belleza que posee la animadora de 49 años. "Karen, tienes mucha gracia para lo que te pidan hacer. Te ves preciosa!!!", fueron las palabras de un seguidor.

Revisa las imágenes del vestido de Karen Doggenweiler en el Festival de Talca:

Te recomendamos: