VIDEO: Netflix muestra cómo sería You sin la voz de fondo de Joe

La protagoniza el actor Penn Badgley y describe la historia de Joe, un hombre que se obsesiona con una mujer.

La serie You fue una de las grandes revelaciones de Netflix a finales de 2018 y principios de 2019. Absolutamente todo el mundo estaba hablando sobre ella y el impacto de las redes sociales e Internet en nuestras vidas.

La protagoniza el actor Penn Badgley y describe la historia de Joe, un hombre que se obsesiona con una mujer y “por amor” a ella, hace las cosas más indeseables para mantenerla a su lado a costa de lo que sea.

Un rasgo muy característico de You es que a la par de los acontecimientos, siempre está de fondo o en off la voz de Joe, acotando cosas sobre lo sucedido o analizando los acontecimientos, que a su vez va uniendo todas las escenas.

Ahora, Netflix US sorprendió a todos los fanáticos de la serie, compartiendo un video con varias escenas de You pero suprimiendo la voz de fondo del protagonista.

Sin duda, la voz de Joe le da más impacto a cada una de las escenas y demuestra el talento el propio protagonista de You.

“Esto demuestra lo buen actor que es Penn Badgley”, expresó en Twitter @madameaudela.

“Esta es la versión que deberíamos haber visto para que nadie se hubiese enamorado de Joe. Habríamos visto lo espeluznante y torpe que es realmente”, acotó @vintagelight10.

Algo curioso es que la cuenta de la serie en Twitter @younetflix, comentó: “Joe sin decir o pensar cosas espeluznantes, es la bendición que todos necesitábamos”.

Para otros, los largos silencios resultaron muy incómodos: “No puedo ni mirar este video porque me hace sentir muy extraña”, señaló @kristentwits.

Te recomendamos en video: