Meghan Markle ha sido una de las figuras más problemáticas para la realeza británica desde su matrimonio con el príncipe Harry. Con su carácter fuerte y su personalidad muy marcada, ha llegado a imponer su estilo como duquesa de Sussex, sin dejarse intimidar o manipular.
Aunque la prensa la ha tildado ocasionalmente de manipuladora o muy severa con quienes la rodean—varias personas de su equipo de trabajo han renunciado—sus amigas ahora dan la cara por ella y decidieron contar toda la verdad sobre la actriz.
Cinco amigas contaron a la revista People cómo es la duquesa, de 37 años, para “enfrentar la intimidación global que estamos viendo y decir la verdad sobre nuestra amiga”.
“Meg se ha sentado en silencio y ha soportado mentiras tras mentiras” sobre ella, expresó al respecto un amigo suyo cuyo nombre no fue revelado por la publicación.
Otra amiga, ante el acoso mediático que ha sufrido Meghan Markle, confesó estar “preocupada por lo que está haciendo ella y al bebé (…) Es incorrecto poner a alguien bajo este nivel de trauma emocional y mucho menos cuando está embarazada”.
Visitas en la casa de Meghan Markle
Todas las amigas han visitado a Meghan en su casa en el Kensington Palace’s Nottingham Cottage.
“Es pequeña y ella la hizo acogedora, pero la percepción de su estilo de vida y la realidad son dos cosas diferentes. Meg cocina para ella y para Harry todos los días”, describió otra de sus amigas que pidió el anonimato.
Otro amigo de Los Angeles contó cómo fue su última visita a la duquesa: “Tuvimos un par de días juntos recientemente. Su esposo estaba fuera de la ciudad en el trabajo. En la que me preparó, había una vela encendida en la cama, zapatillas y una bata. Éramos los únicos dos en la casa. Era nuestro tiempo. Ella hizo las comidas más encantadoras. Hacía té todos los días. Estaba lloviendo y embarrado afuera, así que los perros se ensuciaron y los limpió con toallas. Cuánto ama a sus animales, cuánto ama a sus amigos, cuánto ama alimentarte, cuidarte, nada de eso ha cambiado”.