El hombre que conquistó a Meghan Markle y Elsa Pataky antes que sus esposos

Es un hombre muy guapo

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, y la actriz Elsa Pataky tienen algo en común, y es que han caído rendidas ante los pies del mismo hombre, y no se trata de ninguno de sus esposo, ni Chris Hemsworth, ni el príncipe Harry.

Se trata de Jorge Blanco, un español estudiante de derecho y apasionado del kickboxing que fue a Toronto a probar suerte y la consiguió, pues se convirtió en el entrenador preferido de muchas celebridades.

Meghan Markle, Elsa Pataky, Robert Pattinson y Drake, son parte de esas celebridades que han acudido al Español, como se le conoce en el mundo de los deportes.

La esposa de Chris Hemsworth ha publicado varios videos en los que aparece entrenando junto a Jorge. Y Meghan cuando se encontraba en el mundo de la actuación, en la serie Suits también entrenaba junto a él.

El español asegura que la duquesa de Sussex es muy disciplinada y aunque las clases se desarrollaban en inglés, de vez en cuando hablaban en español.

Este entrenador de artes marciales mixtas (MMA) posee un método deportivo propio que consiste en una aproximación holística a la disciplina pensada para desarrollar diferentes habilidades adaptadas a cada cliente.

View this post on Instagram

Goosebumps…. Stoked to be in such an amazing project with some of the best world class experts. Can’t wait for the release of @centrfit to start changing lives… Big thanks to @chrishemsworth & @elsapatakyconfidential for putting all of these together. I could not be happier to share the coaching roster with these weapons @zocobodypro @bobbydazzler84 @da_rulk @elcuerpodepapi @tiffhall_xo @darrenrobertsonfood @sergio.perera @torre.washington @trinskyyoga @foundationtraining @plant_proof @allybogard @gunnarfitness @viepilatesgoldcoast @lamaidainstitute #centrfit #centrexpert #traincentr . . Pelos de punta!! Muy contento de formar parte de esta app de salud, entrenamiento y nutrición con expertos de clase mundial. Muchas gracias a Chris y a Elsa por organizar y liderar todo el proyecto. Ya no queda nada para que nos la podamos descargar…!!!

A post shared by Jorge Blanco (@82spaniard) on

Te recomendamos en video