FOTOS: Bradley Cooper y Lady Gaga pidieron posar junto a Yalitza Aparicio

Los actores asistieron al tradicional desayuno que organiza la Academia previo a los premios Oscar.

Yalitza Aparicio está degustando momentos maravillosos en la cúspide de su éxito. La actriz mexicana del momento otra vez se volvió el centro de atención en los eventos previos al Oscar 2019. Esta vez, las celebridades Lady Gaga y Bradley Cooper no solo se acercaron a charlas con ella, si no que le propusieron tomarse una fotografía.

Como es tradición, la Academia preparó un desayuno para que los aspirantes a la estatuilla compartan y se integren. La protagonista de 'Roma' se hizo sentir al lucir espectacular e impecable en la alfombra roja. Optó por un vestido de la firma Prada en un tono amarillo pastel con aplicaciones metálicas.

Todos los nominados tuvieron la oportunidad de conocerse en este desayuno. Yalitza Aparicio fue abordada por estrellas de Hollywood como Lady Gaga y Bradley Cooper. Estos aristas se mostraron felices de conocer y fotografiarse con la mexicana, quien ya ha logrado codearse con grandes celebridades.

Tom Hanks, Glenn Close y Charlize Therón son otros importantes actores que han ido a conocer a Yalitza en otras oportunidades. Evidentemente, esta maravillosa mujer con su talento se ha ganado el cariño y respeto de su país y de los grandes de la industria.

Te recomendamos en video