Santiago Ramundo rompe el silencio y cuenta todo sobre su relación con Geraldine Bazán

El actor confesó la verdad.

Geraldine Bazán vivió unos momentos muy difíciles cuando se divorció de Gabriel Soto, pero parece que ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor con el actor Santiago Ramundo.

View this post on Instagram

¡SUPUESTO NUEVO ROMANCE! ❤ La exesposa de @gabrielsoto aseguró ante varios medios de comunicación que por el momento no tiene novio, solo un pretendiente del cual no reveló la identidad. “Por ahora no. Ya les había contado que tengo algún pretendiente por ahí, pero por ahora novio no”, dijo la actriz ante las cámaras. @geraldinebazan también agregó que “le gusta hacer las cosas bien” y señaló que “finalmente el tiempo dirá”. Sin embargo, hace tan solo unos días @santiramundo declaró al programa De Primera Mano: “Estamos conociéndonos, estamos compartiendo nuestro tiempo, y de eso se trata la vida ¿no?, de compartir la vida con quien uno quiere compartir”. Recientemente Geraldine y Santiago se animaron vijajar juntos a Nuevo Vallarta, una escapada que aparentemente les ha sentado muy bien. ¿Que les parece Santiago? A mi me gusta y creo que son muy buena pareja y que es mucho más guapo que Soto. 🙈 #geraldinebazan #santiagoramundo #guapo #talentoso #enamorado #pretendiente #amigos #romance #nuevovallarta #vidanta #paisaje #viajar #salud #tranquilidad #ejercicios #lindapareja #solotiempodira #nuevaoportunidad #actores #mexico #paisaje #televisa #teamfamosos #televisatelenovelas

A post shared by TVnovelas&Actores (@telenovelastelevisamx) on

El actor argentino decidió romper el silencio y habló sobre la relación que sostiene con Bazán durante una reciente entrevista para De Primera Mano.

Santiago aseguró que están viviendo algo muy bonito, pero que aun no sostienen una relación, pues han decidido conocerse muy bien primero.

“Nos estamos conociendo, estamos compartiendo tiempo y espacio, y estamos viviendo algo muy bonito, pero así, conociéndonos, disfrutando. El tiempo irá diciendo qué es lo que nos va sucediendo y el día que les queramos comunicar algo se los diremos. Total, no hay nada que ocultar, no hay nada oscuro, nada malo”, confesó en la entrevista.

 

También habló sobre las fotos que les tomaron a él y a Geraldine en una playa, que fueron las que desataron los primeros rumores de romance entre ellos.

“Qué te voy a decir. Las fotos ahí están, o sea, no es bonito que a uno le saquen una foto sin pedir permiso, forma parte del show, forma parte de esta exposición que uno tiene y ya, no más qué agregar”, afirmó.

 

Te recomendamos en video