Espectáculos

FOTO: Kate Middleton sorprende con estas botas rockeras y escapa de lo clásico

La duquesa de Cambridge salta con una colorida pieza de la marca Eponine

Kate Middleton ya ha demostrado en varias ocasiones que el verde es uno de sus colores preferidos. Y no nos extraña pues le luce estupendo. La duquesa de Cambridge tendrá estos días varios compromisos por ser la Semana de la Salud Mental Infantil y en este contexto, lo primero que hizo fue visitar dos escuelas para ver la labor que hacen con los niños.

Una vez más, esta hermosa mujer demostró lo noble y carismática que es. Kate sorprendió a todos con su oufit cuando llegó a la escuela Lavender en Londres con un vestido de lana color verde intenso con estilo años 60 de líneas rectas, cuello redondeado y una falda por encima de la rodilla. Esta colorida pieza pertenece a la marca Eponine, la cual ya había usado un par de veces antes.

Recomendados

Pero no solo esta pieza causó sensación en su look, sino el par de medias negras tupidas que taparon sus piernas del frío de la capital de Inglaterra. Y unos botines altos de cordones que sustituyeron a sus habituales stiletto.

Sin plataforma, pero con cordones. Así fueron las inesperadas botas que usó la nuera de Carlos de Inglaterra. Esta tendencia viene de la mano de L.K. Bennet. Las tallas de este par de botas han desaparecido rápidamente en la página web oficial luego de que Kate las usó.

Este estilo que ha usado la esposa del príncipe William es perfecto para el invierno. Su espectacular color castaño en el cabello completa su hermoso look y su particular elegancia.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos