Espectáculos

Revelan quién podría ser la conductora de La Voz México en TV Azteca

Se espera que el reality show comience en marzo.

Mucho se ha especulado sobre quién será la nueva conductora de La Voz México, en TV Azteca, pero parece que ya se tiene una candidata.

PUBLICIDAD

Se trata de la periodista Adela Micha. Y es que varios periodistas han asegurado que será ella quien conducirá el reality show, luego que Verónica Castro rechazara la propuesta.

El periodista de espectáculos Gerardo Escareño, fue quien destapó los rumores sobre que Adela será la nueva conductora.

https://twitter.com/soyvayavaya/status/1090695375416184832?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1090695375416184832&ref_url=https%3A%2F%2Flasillarota.com%2Fadela-micha-conductora-la-voz-mexico-tv-azteca%2F268956

Y también Alejandro Zúñiga, youtuber y periodista, aseguró que será ella la encargada de conducir La Voz México en el nuevo canal de televisión.

Zúñiga reveló que al parecer le tuvieron que pagar una fuerte suma de dinero a Adela Micha para que laborara como la conductora, contando con un vestuario muy caro y repleto de lujos.

PUBLICIDAD

También aseguró que La Voz México se transmitirá de lunes a viernes y no los domingos como muchos estaban acostumbrados a ver el programa en Televisa.

El debut del programa en TV Azteca será en marzo. «Ha sido un gran año para TV Azteca y parte de nuestro éxito se debe a nuestra alianza con Acun Medya. Estamos encantados de trabajar con ellos y tenemos altas esperanzas para The Voice por Azteca Uno», destacó Alberto Ciurana, Chief Content and Distribution Officer de la televisora a través de un comunicado de prensa.

Te recomendamos en video

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último