Bradley Cooper confesó sentirse muy nervioso por interpretar Shallow en los Oscar

El actor cantará junto a Lady Gaga

Faltan solo 20 días para los Oscar, y eso significa que finalmente podemos ver a Bradley Cooper y Lady Gaga interpretar "Shallow" de A Star Is Born, nuevamente.

Esta será la parte de la ceremonia más esperada por el público.

Bradley definitivamente sabe a qué tipo de presión está sometido (el precio de ser talentoso), y acaba de compartir que está absolutamente nervioso por todo el asunto.

Dado que Bradley ha declarado continuamente que no es un cantante, solo que tiene un talento increíble y tiene la capacidad de “cantar como un ángel” cuando está en el personaje de Jackson Maine, los Oscar presentan una tarea algo intimidante. Bradley probablemente tendrá que salir al escenario como él mismo y sin una melena peluda para esconderse detrás para cantar la canción que ha estado de primer lugar en varias carteleras musicales a nivel mundial.

Bradley le dijo al canal E! que hacer esto es la cosa más estresante que ha enfrentado en su carrera “estoy seguro de que estaré aterrorizado”.

Afortunadamente, recientemente tuvo algo de práctica e interpretó la canción con Lady Gaga durante uno de sus shows en Las Vegas. Aunque, él dijo que eso también era aterrador. "Solo tuve que relajarme y rezar para no arruinar su programa. Ella lo aplastó durante dos horas. Pensé: 'Por favor, déjame estar tranquilo en el público".

Te recomendamos en video