FOTOS: Adam Levine se quita la camisa durante el Super Bowl y las redes reaccionan recordando a Janet Jackson

El líder de la banda Maroon Five causó revuelo por su gesto en el medio tiempo del partido

Una gran polémica mediática se ha desatado en redes sociales tras el show de Adam Levine en el Super Bowl. El vocalista de Maroon Five fue la atracción del medio tiempo y, antes de finalizar su presentación, decidió sacarse la camiseta. Por tal motivo, los usuarios se remontaron a 2004, cuando ocurrió un caso similar con Janeth Jackson.

En aquella edición del Super Bowl, la cantante vivió uno de los momentos más vergonzosos de su carrera. En medio de la euforia, Justin Timberlake rasgó una zona del vestuario como parte de la coreografía y Jackson quedó con un pezón afuera. Esto generó una gran controversia, sobre todo con la cadena CBS, encargada de la transmisión.

La indignación y las críticas no se detuvieron y la artista debió pedir disculpas públicamente. Sin embargo, CBS debió pagar una multa de 500 mil dólares y el enojo terminó vetando a Jackson de VH1 y MTV.

Y 15 años después, Adam Levine repite el escenario, aunque de forma distinta. El famoso cantante de Girls Like you se quitó la polera y terminó luciendo su torso desnudo, incluyendo sus numerosos tatuajes. Lo que llama la atención es que no hubo reclamos en esta oportunidad para la CBS y la NFL, haciendo alusión de un doble estándar en el evento.

Las redes sociales se activaron con críticas, ya que no hubo la misma normativa que ya alguna vez sufrió Janeth Jackson. Sobre todo por tratarse en esta oportunidad de un hombre.

Te recomendamos en video