La traición: Revelan que la princesa Diana y Camilla Parker eran amigas antes del romance con el príncipe Carlos

Siempre fue pública la rivalidad entre la princesa Diana y Camilla Parker, todo por la infidelidad de su esposo el príncipe Carlos con ella.

La princesa Diana sufrió profundamente por esta infidelidad y siempre culpó a Camilla de todos los problemas de su matrimonio que finalmente la obligaron a separarse, a pesar de tener dos hijos con el príncipe Carlos.

Pero lo que mucha gente no sabes que antes de esta batalla campal entre Diana y Camilla, la relación entre ellas era más bien amable.

Penny Junor, biógrafa de Camilla, reveló que ella y la princesa Diana sostenían una amistad y una buena relación antes de todo el lío amoroso, explica en el libro The Duchess: Camilla Parker Bowles and the Love Affair That Rocked the Crown, reseñó el portal Cheat sheet.

Carlos y Camilla se conocían antes de que Diana entrara en sus vidas. Cuando el príncipe se casó con Diana, la pareja solía hospedarse  en Bolehyde Manor, donde Camilla vivía con su esposo de la época Andrew Parker Bowles.

Por su parte, Diana, que solía trabajar como niñera, a menuda ayuda a Camilla a cuidar de sus dos hijos, Tom y Laura.

Cómo se enteró la princesa Diana de la infidelidad

Después de que el príncipe Carlos y la princesa Diana anunciaran su compromiso, Camilla le hacía muchas preguntas  a Lady Di sobre su prometido, lo que encendió las alarmas sobre los oscuros intereses de la mujer.

De hecho, justo el día de su boda, se enteró de que su prometido y su amiga habían tenido una aventura al descubrir que él le había comprado una joya.

No cabe duda de que este matrimonio fue un total sufrimiento para la princesa Diana.

https://www.instagram.com/p/BtWlWxsntom/

Te recomendamos en video: