Espectáculos

5 series de Netflix para un perfecto maratón sobre asesinos y psicópatas

La serie You ha sido la gran revelación de Netflix, que describe una sórdida historia de amor de un psicópata, Joe.

Las películas de terror son adictivas. Mientras más ves, más quieres ver. Las personas persiguen sentir el susto permanente, la sorpresa siniestra en cada escena de este género cinematográfico. Por supuesto, en Netflix siempre hay opciones.

PUBLICIDAD

La serie You ha sido la gran revelación de Netflix, que mezcla una sórdida historia de amor de un psicópata, Joe, que mata y desaparece a todo aquel que se interponga en su relación con Beck.

Otra producción terrorífica es The Haunting of Hill House, la cual dejó a más de uno insomne por varias noches.

Para un maratón del terror este fin de semana, mira estas cinco opciones de Netflix

The Alienist

Un grupo de especialistas intenta encontrar a los culpables de unos terribles asesinatos en los que las víctimas son jóvenes prostitutos. Está protagonizada por Dakota Fanning, Luke Evans y Daniel Bruhl.

River

Es una serie británica que estuvo al aire entte octubre y noviembre de 2015 por BBC One y que ahora está disponible en Netflix. La protagoniza Stellan Skarsgard quien interpreta a John River, un oficial de policía prestigioso quien en su mente es perseguido y atormentado por visiones de las víctimas de los asesinos que está investigando.

The Fall

La protagoniza Jamie Dornan, el eterno Christian Grey. Aunque aquí no tiene ni una pizca de sexy: el actor interpreta a un asesino de mujeres que lleva una doble vida: por un lado es asesino en serie y por el otro es padre de familia.

Conversations with a killer: The Ted Bundy Tapes

Se estrenó el 24 de enero de 2019 y la protagoniza Zac Efron. Trata sobre el asesino en serie Ted Bundy y aquellos afectados por sus acciones. Es tan intensa que hasta Netflix le pidió a los espectadores no “romantizar” con el asesino ni llamarlo guapo.

The Punisher

Aquí todo es sobre venganza: Frank Castle busca castigar a los responsables de la muerte de su familia y en el fondo de todo descubre una gran conspiración.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último