Espectáculos

La pesadilla de Meghan Markle que la hace vivir “extremadamente paranoica”

La duquesa de Sussex está pasando por un momento muy difícil.

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry se mudarán más pronto de lo planeado de su casa de campo en Cotswold a Frogmore Cottage, en Windsor.

Esto ha sorprendido a muchos, pues se pensaba que la pareja real mantendría esa casa, ya que ambos disfrutaban allí cada fin de semana y podían pasar desapercibidos y hacer sus actividades normales, como ir a la peluquería o a las clases de pilates.

Recomendados

Aunque la razón por la que se mudarán antes de tiempo no está muy clara, pero todo parece que es por seguridad.

Un empleado del palacio real reveló que Meghan tiene miedo de vivir ahí.

«Meghan ya ha pedido que se instale una sala de pánico en Cotswold y en la residencia real de Harry en Frogmore Cottage. Ella se ha vuelto extremadamente paranoica con respecto a su seguridad. ¡Es lamentable que este escondite soñado se haya convertido en una pesadilla!”, reveló la fuente.

Y es que el sur de Inglaterra, donde queda Cotswolds ha sido atacada por bandas criminales que realizan redadas de alto perfil en mansiones escondidas.

Hasta hace muy poco, la casa de fin de semana del duque y la duquesa de Sussex se había mantenido en secreto, pero recientemente se dieron a conocer imágenes del lugar y rápidamente se lleno de curiosos.

Al conocerse públicamente la residencia, Markle sintió miedo y decidió que lo mejor era irse de allí. Una fuente le dijo Radar Online. “Todo tiene que ver con los temores de Meghan sobre la seguridad”.

La exactriz también temía ser fotografiada por drones mientras tomaba el sol afuera en los meses de verano. “Meghan vio cómo Kate Middleton fue fotografiada en topless cuando estaba de vacaciones. Ella no quiere estar expuesta a ese tipo de cosas”, añadió.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos