Espectáculos

FOTO: Yalitza Aparicio brilla como nunca con un espectacular vestido dorado

La joven actriz de ‘Roma’ impactó a todos sus seguidores con tanta elegancia y glamour.

Agencias

Yalitza Aparicio lució inigualable usando un precioso y elegante vestido dorado de terciopelo, hecho por el diseñador mexicano Alfredo Martínez. La joven impactó a todos sus seguidores con tanta elegancia y glamour.

PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio se ha ganado el aplauso y admiración de muchos. Pero hay quienes la han criticado severamente, especialmente algunas celebridades de su propio país. Algunas de ellas son Yuri y Laura Zapata. A pesar de esto, la protagonista de ‘Roma’, nominada a un Oscar como Mejor Actriz, ha seguido adelante. Y cada vez que aparece en las redes deslumbra a más de uno y luce como lo que es, una estrella.

En esta oportunidad, ella volvió a humillar a quienes la critican. Yalitza Aparicio lució un diseño combinado con unas preciosas zapatillas de Nicholas Kirkwood y unos pendientes de Dean Davidson. Su estilista Sophie López fue quien publicó en su cuenta de Instagram la fotografía con el estupendo ‘outfit’.

«Bien mexicana, bien linda». «Me encantó el vestido ¡padrísimo! y «Qué hermoso vestido y Yalitza guapísima. Tiene porte y actitud. Felicidades», fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la publicación. Este podría ser el mejor look que le hemos visto a la famosa actriz.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último