Espectáculos

La infalible técnica de Selena Gómez para lograr unos brazos tonificados y firmes

Dile adiós a los brazos flácidos.

Selena Gómez se ejercita constantemente para lograr tener un cuerpo tonificado y saludable y su entrenadora personal Amy Rosoff Davis, reveló una técnica secreta de la cantante.

PUBLICIDAD

Se trata de la técnica con la que Selena tonifica los brazos y es nada más y nada menos que bailar.

Rosoff confesó al medio Shape que la rutina consiste en repetir una y otra vez movimientos de baile con los brazos.

En el caso de Selena, muchos de los ejercicios que practica están inspirados en el ballet y, gracias a su ejecución continua, activan todos los músculos de los brazos.

“Incluyo movimientos de baile con los brazos en casi todos los entrenamientos de mis clientes. Generalmente sugiero empezar a practicarlo en la duración de una canción para ir aumentando el tiempo a dos canciones progresivamente”, detalló la entrenadora de Selena.

A través de sus redes, Rosoff publicó un video explicando la sesión de entrenamiento de baile que aplica Selena, centrado en las extremidades superiores, en el que realiza 5 ejercicios combinados con escaladas, patadas, sentadillas y tijeras.

Lo que demuestra que la rutina se enfoca de forma global en ejercitar todos los grupos musculares aunque el target principal sean los brazos. Cada uno de ellos se debe repetir 8 veces y realizar unas 3 o 4 rondas en las que se completen los 5 movimientos.

“Bailar con los brazos es una forma genial de tonificarlos sin que se hinchen. Estos movimientos de baile son geniales para que se pongan más esbeltos, estilizados y marcados”, explicó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último