Sara Uribe confesó cómo bajo de peso a una semana del nacimiento de Jacobo

La presentadora bajo cinco kilos luego de dar a luz.

Sara Uribe dio a luz a su primogénito Jacobo Guarín Uribe el 23 de enero. Luego de nueve días mostró su cuerpo y más de uno quedó sin aliento. Sara Uribe confesó cómo bajo de peso a una semana del nacimiento de Jacobo.

En una reciente publicación más de uno quedó con la boca abierta; allí la presentadora mostró su figura tras poco más de una semana de dar a luz. Su cuerpo, notoriamente, más delgado sorprendió a sus seguidores quienes no dudaron en preguntarle cuál había sido su secreto.

Por medio de un video en vivo, realizado en su Instagram oficial, Sara explicó que fue gracias a una dieta especial, un poco de ejercicio y una faja. Así, la constancia de estos tres elementos ha hecho que de como resultado la perdida de cinco kilos en este corto tiempo.

Sara Uribe confesó cómo bajo de peso a una semana del nacimiento de Jacobo:

Como si fuera poco presentadora reveló que el parto natural fue súper rápido, ya que a luego de media hora su bebé nació, sano y salvo. Pese a lo que le dijeron sus amigas y allegadas el proceso no fue traumático, igualmente que con la alimentación de Jacobo.

Los comentarios era que los pezones le iban a sangrar, que le iban a doler los senos mucho, pero parece que su instinto maternal ganó. Para Sara ninguno de estos factores que tanto le hablaban le ha afectado.

Si bien sus senos han aumentado de tamaño, alimentar a Jacobo no ha sido doloroso como algunas de sus amigas le habían contado. Durante estos días se encuentra en su casa de Miami, junto a la familia del papá de su hijo Fredy Guarín y su mamá.

Pero, la presentadora no se podía despedir de sus seguidores sin antes anunciar que luego de la aplicación de las vacunas para el niño regresará a Colombia. Esto con el fin de que su familia conozca al nuevo integrante.

Te mostramos en video: