VIDEO: Meghan Markle dedica mensajes motivadores a trabajadoras sexuales

La duquesa de Sussex protagonizó un nuevo evento en el que dobla corazones.

Meghan Markle protagonizó uno de los gestos más dulces desde que entró a la realeza británica. Durante una visita a la organización One25, la duquesa de Sussex se dedicó a aportar mensajes motivadores a trabajadoras sexuales.

Con marcador en mano, la esposa del príncipe Harry, comenzó a escribir sobre las bananas. Estas serían entregadas a las mujeres más necesitadas. "Eres fuerte", "eres valiente", "eres especial", son algunos de los mensajes que dejó Meghan Markle.

Junto a sus escritos dibujó corazones para darle el toque más tierno a su objetivo. Y es que "fue algo muy espontáneo", declaró a la prensa la presidente de la fundación, Anna Smith. "Ella firmó cada una de las bananas que estaban en las bolsas", dijo.

Meghan Markle, quien está en periodo de gestación, y su esposo Harry, tienen en movimiento varios proyectos para el beneficio colectivo. Recientemente, el príncipe prácticamente se declaró feminista al participar en un evento donde decidió conocer la historia de cada mujer.

A la propia duquesa también se le vio visitando una fundación para la adopción de mascotas que ella misma patrocina. Pese a los impresionantes lujos, estos miembros de la realeza siempre muestran su lado humano.

Te recomendamos en video