Espectáculos

VIDEO: Así fue la primera vez de los Backstreet Boys en Viña del Mar en 1998 y prometen impactar a sus fans en 2019

Desde 1996, los Backstreet Boys mantienen cautivo el corazón de todas sus fanáticas. Con su primer álbum titulado Backstreet Boys, causaron furor en todo el mundo, volviéndose la boy band por excelencia de la historia de la música.

La agrupación integrada por Nick Carter, Brian Littrell, Kevin Richardson, Howie Dorough y A.J McLean, ha alcanzado la gloria musical con 11 discos y más de 135 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Recomendados

Pero el 14 de febrero de 1998, paralizaron Chile con su primera participación en el Festival de Viña del Mar, causando el delirio de sus fanáticas que no paraban de gritar y corear sus canciones.

https://www.youtube.com/watch?v=Ds1VCH5Nygg

Ahora, en 2019, la historia promete repetirse: regresan los Backstreet Boys por segunda vez a Viña y ya agotaron las entradas para la Quinta Vergara. Su show está previsto para el 28 de febrero.

 

Entradas para el show de los Backstreet Boys en Viña

Mucho estrés rodeó la preventa de las entradas para el show de la boy band, en dos horas se agotaron las localidades abiertas, hasta las más caras.

Otras personas reclamaron el servicio de venta de entradas PuntoTicket porque una vez que ingresaban a la página web, no les permitía seleccionar los asientos, impidiendo así la compra de la entrada.

El miércoles comenzará la venta general de entradas, así que todas las fanáticas tienen una segunda oportunidad para adquirir sus boletos, que van desde los 24.900 pesos a los 206.00 pesos chilenos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos