Ella es Tania Ruiz Eichelmann, la modelo que la habría robado el corazón a Peña Nieto

Los rumores de separación están latentes en la pareja que estuvo a la cabeza de la presidencia de México

Así como Enrique Peña Nieto habría finalizado su periodo presidencial en México, tal parece que también se habría terminado el amor que sentía por su esposa, la actriz Angélica Rivera, conocida como La Gaviota.

Los rumores de separación están latentes, luego de la publicación de la revista Quién, que afirmó que La Gaviota está sola en privado y con Peña Nieto en público.

Aunque ninguno de los dos ha ofrecido públicamente detalles sobre el estado de su relación, lo que sí es cierto es que el expresidente Enrique Peña Nieto fue visto en Madrid, Espala, acompañado de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

View this post on Instagram

#entérate #peñanieto #ULTIMAHORA 🔴 LAS NOTICIAS 📰 SIN PUBLICIDAD 🖋 🔴 #Foto 📷 Después de las apariciones mínimas con Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto ha sido captado con una modelo mexicana El expresidente Enrique Peña Nieto ha sido captado en Madrid en compañía de una joven modelo mexicana. Aquí está la foto👇 Después de reaparecer en la vida pública nacional junto a su esposa Angélica Rivera, el pasado 11 de enero, en los funerales en honor al padre del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el expresidente Enrique Peña Nieto ha sido captado en Madrid, España, junto a la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann. Cabe destacar que la pareja que vivió en Los Pinos de 2012 a 2018 no había sido vista públicamente desde el pasado desfile del 16 de septiembre, cuando desde Palacio Nacional saludaron a los integrantes de las Fuerzas Armadas. Desde entonces las apariciones públicas tanto de Enrique Peña Nieto como de Angélica Rivera habían sido mínimas. Destaca que la pareja Peña Rivera no ha vuelto a aparecer junta en público. Sin embargo esta tarde se ha hecho pública una fotografía del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, en Madrid, España, junto a la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, expareja del empresario Bobby Domínguez. Por universal

A post shared by Publi-Medios Tijuana (@publimediostijuana) on

Quién es la mujer que acompaña a Peña Nieto

  • Es una modelo de 31 años de edad.
  • Estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez.

View this post on Instagram

Aceptamos el Amor que creemos merecer.

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

  • Es aficionada al pilates, yoga y diseño de modas.
  • Es madre de una niña de cuatro años llamada Carlota.

View this post on Instagram

Para cambiar tu vida por fuera tienes que cambiar tu por dentro. Quiérete mucho!! Si no sientes amor por ti mismo ,haz todo para lograrlo. Siempre nos sentimos cómo estamos pensando. Si estás angustiada o angustiado pon atención a lo qué estás pensando, que eso es lo que está trayendo esa emoción en ti! Duelen aveces las decisiones, pero duele mas no tomarlas. Todo en la vida que cambias es un proceso nuevo para ti! Ni un psicólogo , ni nadie puede quitarte ese dolor. Es un proceso que tienes que vivir que solo el tiempo lo cura. Sal con gente que te suba tu vibración! Que te haga feliz! Que te guste de su compañía! AGRADECE SIEMPRE LO QUE VIVES!! Todos venimos aprender y hacer mejores. A regarla una y otra vez!! Todos somos humanos!!! A cualquiera le diría habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo…. Nadie puede juzgar pq no viven lo que tú vives, no sienten como tu sientes, ven lo de afuera y no lo de adentro. Haz siempre lo que te dé Paz ,eso significa que vas por buen camino!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Al parecer también es una mujer determinada, con una fuerte personalidad, juzgando el mensaje que le dejó a todos en su más reciente publicación de Instagram:  “Cuando tus consejos sepan a tequila o mezcal los tomaré”.

Tiene más de 100 mil seguidores en Instagram, público que no ha parado de preguntarle por esa vía si es cierto que mantiene una relación amorosa con el expresidente.

“Saca las fotos con Lord Peña”, “¿tú eres la de Peña Nieto?” comentaron unos seguidores, mientras que otro agregó: “¿Qué tiene Peña Nieto que no tenga yo?”.

Te recomendamos en video: