Espectáculos

Critican a Inés Gómez Mont por posar junto a una piel animal

Inés Gómez Mont es una de las figuras más populares de la televisión mexicana actual pero esta vez despertó críticas por una polémica foto

Inés Gómez Mont es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana; sin embargo, también ha sido blanco de muchas críticas por el estilo de vida que lleva.

Y es que no sólo posee un gran carisma y belleza sino además, un ostentoso estilo de vida, el cual muestra a través de sus redes sociales.

Recientemente se vio envuelta en una lluvia de críticas tras subir una fotografía donde aparece posando junto a lo que parece la piel de un animal. Aunque no se sabe si es real o sintética, sus seguidores cuestionaron a la conductora por tener algo así en su casa. Muchos resaltaron que siempre ha admirado su belleza y su papel como madre pero que era decepcionante que apoyara el maltrato animal a través de ese tipo de objetos decorativos.

«Qué desagradable foto! Cómo compras pieles de animales!!! Asesina!!!», escribió un usuario mientras que otro destacó: «no me da buena espina la frase que escribe y la imagen que muestra precisamente en la piel de animal y diciendo que es un buen día para mostrar quien es entonces siempre.ha sido quien no.es o sea finge».

Lo cierto es que la conductora suele ser muy activa en redes sociales y responde de forma contundente a aquellos que la atacan o cuestionan, pero esta vez no ha aclarado nada con respecto a la foto. 

En días anteriores, Gómez Mont también fue criticada por la actitud violenta de su esposo luego de golpear al cantante del grupo Mentiras, Menny Carrasco, debido a un arranque de celos durante el bautizo de su hija María. Según una fuente cercana al intérprete, Inés se acercó a saludarlo y ambos se abrazaron, lo que enfureció a su esposo, Víctor Manuel, quien le dio un fuerte puñetazo en la cara.

 

Te recomendamos en video

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último