Espectáculos

El nuevo corte de cabello de Kim Kardashian causa sensación en redes sociales

Kim Kardashian una vez más sorprende con nuevo look en sus redes sociales y esta vez es un corte de cabello el que se impone en las tendencias

Cortesía

Para nadie es un secreto que Kim Kardashian siempre resulta innovadora y arriesgada a la hora de presentar cambios en su apariencia, desde su cuerpo hasta su cabello, siempre sufren cambios drásticos que nadie se espera y en lo que va de 2019, Kim promete seguir sorprendiendo a su audiencia.

PUBLICIDAD

Año nuevo, corte de cabello nuevo para Kim Kardashian

Sucedió la noche de este miércoles 30 de enero, cuando la protagonista de Keeping up with the Kardashians, sorprendió a sus millones de seguidores al compartir unas nuevas fotografías en sus redes sociales con motivo de promocionar su línea de labiales, para eso liberó una serie de fotografías nunca antes vistas donde se logra apreciar un corte de cabello nuevo y totalmente inesperado para todos.

Un flequillo bastante marcado es la gran innovación para Kim Kardashian. Un corte que sin duda acentúa su rostro y nos deja ver su cabello de una manera mucho más geométrica. Este corte de cabello promete convertirse en una sensación esta temporada justo para despedir el invierno y darle paso a una primavera donde no habrá límites a la hora de imponer cortes rectos para acentuar las mejillas en el rostro de las que se atrevan a usarlo.

Tags

Lo Último