Espectáculos

Netflix advierte que no vean solos su nueva serie sobre el asesino Ted Bundy

Te mantendrá enganchada al televisor

Una de las últimas series que entró al catálogo de Netflix en enero vino acompañada de una alerta a los espectadores: ¡busquen compañía, aconsejamos no vean este programa solos! El servicio de streaming hizo suspenso con la serie de cuatro episodios «Conversando con un asesino serial: Ted Bundy», uno de los asesinos más famosos de los años setenta.

La plataforma de transmisión decidió producir y lanzar este programa para el trigésimo aniversario de la muerte del criminal, que tuvo lugar el 24 de enero de 1989 en la prisión.

Recomendados

Ted Bundy se hizo famoso en todo el mundo y debido a su figura misteriosa y enigmática que consiguió hacer cientos de mujeres enamorarse incluso después de haber confesado el asesinato de al menos treinta personas entre 1974 y 1978.

La producción presenta sesiones de Ted Bundy con los periodistas investigativos Stephen Michaud y Hugh Aynesworth y muestra conversaciones abiertas sobre varios asesinatos. Además de las sesiones con los dos periodistas, se exhiben imágenes de los archivos del caso y audiencias judiciales.

Pero, al final, ¿el aviso de Netflix es realmente necesario?

Las opiniones de aquellos que ya han visto la producción son bastante conflictivas en las redes sociales: algunos usuarios definen los episodios como perturbadores, ya otros no consideran el contenido tan delicado.

Así que, ¿te atreverás a ver el documental sola?

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos