Espectáculos

¿Yuri defendió a Yalitza? “En Hollywood debes ser bonita y ella es todo lo contrario”

Para aplaudir el éxito de Yalitza, La Jarocha apuntó que la protagonista de Roma no se apega al estándar de belleza de Hollywood, pero si tiene sus encantos.

archivo

La nominación de Yalitza Aparicio a los premios Oscar ha desatado una ola de opiniones en todo el mundo, algunas a favor y otras en contra de la actriz mexicana de orígenes humildes y hasta hace poco desconocida.

PUBLICIDAD

Recientemente, la cantante, actriz y presentadora de televisión mexicana, Yuri, no quiso quedarse atrás y defendió a la Yalitza Aparicio tras las críticas que ha recibido en redes sociales, por no poseer una escultural figura como otras actrices de la gran pantalla.

https://youtu.be/SqjbBFdR_fk

Para aplaudir el éxito de Yalitza, La Jarocha apuntó que la protagonista de Roma no se apega al estándar de belleza de Hollywood, pero si tiene sus “encantos”.

“Mucha gente dice que si estás en Hollywood tienes que estar muy mexicana, pero muy bonita y cuerpazo y ella es todo lo contrario, quiere decir que sí se puede triunfar”, dijo Yuri ante las cámaras de Ventaneando.

“No importa el físico, es el talento el que realmente habla”, dijo previamente.

Yuri aprovechó para enviar un mensaje al equipo de trabajo de Yalitza, a quienes pidió que permitan un mayor acercamiento de la actriz con los medios de comunicación.

“Me gustaría que su gente fuera más accesible, eso hace mal a los artistas, ojalá podamos saber más de ella, puede ser un ejemplo para los demás”, dijo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último