Gala Caldirola comparte tierna fotografía de Luz Elif y emociona a las redes sociales

La modelo encantó con un nuevo registro de su hija

Una tierna fotografía de su hija fue la que compartió la modelo Gala Caldirola, y que sorprendió a sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

"Me la comeré a besos!!!!", escribió junto al registro, en el que aparece la pequeña Luz Elif sosteniéndose de un farol.

"Ella queda fascinada mirando el mar y yo mirándola a ella! Es taaaaaaan bonita…", agregó, causando ternura entre los usuarios de la red social.

Y cómo no, si desde que se enteró de su embarazo, Gala Caldirola ha publicado varias imágenes dando cuenta del desarrollo de la hija que tuvo junto a Mauricio Isla.

Gala Caldirola

A solo segundos de subir la imagen, la modelo recibió cientos de comentarios, siendo las felicitaciones y buenos deseos, los que más se repitieron.

"Se parece mucho a la mamá", comentó una persona, mientras que otra observó que "Es muy linda! Es la mezcla perfecta entre tu y tu novio".

"Es igual a ti. Será tu copia. Es muy linda y gordita", "Cada día mas linda!!" y "Preciosa. Está cada día más linda!", fueron otras de las reacciones.

 

Te recomendamos: