Una tierna fotografía de su hija fue la que compartió la modelo Gala Caldirola, y que sorprendió a sus casi dos millones de seguidores en Instagram.
PUBLICIDAD
«Me la comeré a besos!!!!», escribió junto al registro, en el que aparece la pequeña Luz Elif sosteniéndose de un farol.
«Ella queda fascinada mirando el mar y yo mirándola a ella! Es taaaaaaan bonita…», agregó, causando ternura entre los usuarios de la red social.
Y cómo no, si desde que se enteró de su embarazo, Gala Caldirola ha publicado varias imágenes dando cuenta del desarrollo de la hija que tuvo junto a Mauricio Isla.

A solo segundos de subir la imagen, la modelo recibió cientos de comentarios, siendo las felicitaciones y buenos deseos, los que más se repitieron.
«Se parece mucho a la mamá», comentó una persona, mientras que otra observó que «Es muy linda! Es la mezcla perfecta entre tu y tu novio».
«Es igual a ti. Será tu copia. Es muy linda y gordita», «Cada día mas linda!!» y «Preciosa. Está cada día más linda!», fueron otras de las reacciones.