FOTO: los pantalones elásticos de Kim Kardashian que causan furor en Instagram

La prenda es un clásico arte de los diseñadores que podrían comenzar a retomarlo para las mujeres

Pese a sus reconocidas y numerosas formas de vestir, Kim Kardashian soltó un nuevo look que sorprende. La socialite lució unos pantalones elásticos en color negro que, al igual que los leggins, quedan ajustados a su figura.

Se trata de una prenda que ha cosechado tanto éxito en el gusto femenino que los diseñadores desean retomarlo. La creación de nuevas combinaciones, cortes y colores representa un regalo para las mujeres que desean estar a la moda. Y Kim Kardashian es el más claro ejemplo.

En el caso de la empresaria, los pantalones sugieren que posee un vientre plano y que ha recuperado su estrecha cintura. Aún en su rol de madre de tres hijos, y esperando un cuarto por vientre alquilado, Kim Kardashian no para de trabajar en su cuerpo. Y es que sus medidas requieren una ardua quema de calorías con dedicados ejercicios.

View this post on Instagram

Casual for a petco run 📷 Back Grid

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La imagen con sus pantalones elásticos ya supera los 2,1 millones de likes en su cuenta de Instagram. Además, posee cerca de 15.800 comentarios. @selfmadetrillionare_tycoon posteó en su reacción: "Ilove the outfit and that rolls is amazing" (amo el outfit y esos rollos están grandiosos).

Por su parte, @mumsie.nana_ndlovu refutó: "Kim, yo recomiendo que pares esa ropa para ir al gimnasio. De verdad que luce muy mal". Y @cam7cris12 expresó su gusto por el look: "Esos pantalones están de otro nivel. Hay que ser Kim Kardashian para que se vean así".

Te recomendamos en video