Yalitza Aparicio es la nueva musa de varias ilustraciones en Instagram

Está nominada a su primer Oscar

Yalitza Aparicio es una de las actrices más cotizadas de la actualidad, su nominación al Oscar por Roma la ha puesto en la portada de varias publicaciones importantes del medio del cine y ahora también es la protagonista de varias ilustraciones en Instagram.

La actriz nacida en Tlaxiaco, Oaxaca es una fuente de inspiración para los artistas y también para muchas personas indígenas en México en el mundo entero.

Con su humildad y simpatía, Yalitza se ha podido ganar a los pesos pesados de Hollywood, todos quieren una foto con ella e incluso la han invitado a varios proyectos de envergadura. Recientemente se conoció que participará en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel producida por Netflix, haciendo el papel de la nana del protagonista, un rol esencial en el crecimiento del cantante.

Las publicaciones de Instagram están varias inspiradas en las portadas donde ha aparecido Yalitza, incluyendo su histórica portada de Vogue México. También hay varias escenas de la emotiva cinta plasmadas a todo color.

En Roma, Yalitza interpreta a Cleo, una empleada doméstica que vive un duro momento en paralelo a la ruptura familiar en la casa donde trabaja. Ya la película ha ganado innumerables reconocimientos a nivel mundial y es la favorita para llevarse el Oscar como Mejor película y Mejor director.

Te recomendamos en video