Espectáculos

Yalitza Aparicio enfurece por los memes que le hacen y defiende a actrices mexicanas

La actriz no está nada contenta con los memes que le han hecho en redes

Yalitza Aparicio es la actriz del momento. Y es que desde que protagonizó la película de Alfonso Cuarón, Roma, ha logrado un éxito que la ha llevado a ser nominada en los festivales de cine más importantes del mundo.

PUBLICIDAD

Incluso, está nominada como mejor actriz al Oscar, algo que solo otra mexicana ha logrado, Salma Hayek. Pero, esto mismo la ha convertido en objeto de críticas y hasta memes.

Durante una entrevista en el programa Despierta América, la oaxaqueña opinó sobre los memes que han hecho de ella después de haber sido nominada a los Oscar, especialmente de uno en el que aparecen las actrices Ana de la Reguera, Kate del Castillo y Karla Souza.

“No me agrada, la verdad no me agrada, tampoco me agrada que me pregunten sobre eso” dijo Yalitza contundentemente.

Y también expresó su respeto a sus compañeras.

«Considero que ellas son mujeres admirables, que han llegado ahí, que han estudiado y que sigue luchando por representarnos a nosotros y por algo están ahí».

Sobre los comentarios que recibe a diario, aseguró: «Tomo los buenos comentarios porque esos te ayuden a mantenerte aquí, a mantener los pies sobre la tierra».

Con respecto al proyecto con Diego Boneta no quiso dar muchos detalles. «Es sorpresa lo que hicimos con Diego Boneta, se van a enterar después», dijo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último