Liam Payne, de 25, podría estar saliendo con Naomi Campbell, de 48

La noticia del posible romance entre el ex One Direction, Liam Payne, y la supermodelo, Naomi Campbell, se ha esparcido como pólvora en las redes sociales

Todas las pruebas parecen coincidir, Liam Payne y Naomi Campbell serían una nueva pareja que está a punto de sorprender al mundo del entretenimiento. Ella le dobla la edad a él y él acaba de separarse de su esposa, la también cantante Cheryl Cole, con quien acaba de tener una hija. Sin duda todo un escenario complicado por donde se mire.

Liam Payne y Naomi Campbell coquetean en redes sociales

Solo paso una semana desde que se hicieran evidentes los comentarios del cantante de 25 años hacia la modelo de 48 años, él estaba coqueteando en los comentarios de las publicaciones de la cuenta de Instagram de ella, días después, ambos han sido vistos juntos en una salida romantica la noche de este viernes en Londres.

Los paparazzis captaron a Liam y Naomi sentados en una suite privada disfrutando del cantante nigeriano, Davido, mientras actuaba en el famoso foro O2 Arena el fin de semana del 26 de enero. La fuente que confirmó estos detalles reveló lo siguiente a Daily Star:

“Liam y Naomi querían mantener un perfil bajo. Entraron y salieron de la arena por la puerta trasera y fueron rápidamente llevados a una suite VIP en el Nivel 3. Después del espectáculo, se fueron juntos en la parte trasera de un Range Rover verde y se vio a Liam poniendo su brazo alrededor de la cintura de Naomi"

 

El portal web tiene algunas fotos borrosas del rumoreado romance entre ambos.