Espectáculos

La romántica cita de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Los eternos enamorados Ashton Kutcher y Mila Kunis tuvieron una romántica velada asistiendo primero a un partido de baloncesto y luego a una cena

Cortesía

La noche de este martes 29 de enero, Mila Kunis y Ashton Kutcher fueron vistos en el Staples Center de Los Ángeles en el tan esperado partido de Los Angeles Lakers contra el los Philadelphia 76ers. La pareja aprovechó para posar para las cámaras e incluso se tomaron una selfie ellos mismos que luego compartieron en redes sociales.

PUBLICIDAD

Los eternos enamorados Ashton Kutcher y Mila Kunis

Esta cita romántica entre Ashton Kutcher y Mila Kunis sucede en una semana muy movida para ambos, pues Ashton decidió publicar en un tweet su teléfono personal causando un revuelo masivo entre sus seguidores de todo el mundo que tuvieron la oportunidad de contactarlo a él directamente vía Whatsapp. Ashton tuvo que eliminar el tweet más adelante. Ashton justificó esta acción diciendo que quería conectarse de manera más inmediata con sus seguidores.

Por otra parte, esta misma semana, se filtró un tierno video de Ashton bailando con Mila en la boda de un amigo común de ambos. Los divertidos pasos de baile nos dieron el ejemplo perfecto de que ambos están hechos el uno para el otro y que sin duda la ficción de ‘That 70’s Show’ trascendió la pantalla. Ambos viven una saludable relación como pareja y como padres.

Tags

Lo Último