Espectáculos

Eiza González cumplió 29 años y estas fotos comprueban que la edad no importa cuando te sientes radiante

La actriz se encuentra en el mejor momento de su carrera

Eiza González es una de las actrices mexicanas con mayor proyección en Hollywood. Su belleza y su indiscutible talento, la han hecho parte de súper producciones como Baby Driver, Alita: Battle Angel y Welcome To Marwen.

Este 30 de enero cumplió 29 años, ya más cerca de la temida barrera de los 30, pero Eiza González demuestra que la edad es solo un número y además no es limitante cuando te ves y te sientes radiante.

Recomendados

La actriz se encuentra en el mejor momento de su carrera. Promocionó en el Festival de Cine de Sundance su más reciente película llamada Paradise Hills, donde comparte pantalla con Emma Roberts, Milla Jovovich, Danielle Macdonald y Awkwafina

De hecho, junto a sus compañeras de elenco y otras personalidades del espectáculo, celebró su cumpleaños y hasta la sorprendieron con un pastel, mostrándose visiblemente emocionada.

Cuida su piel

Siempre comparte sus trucos de belleza con sus seguidoras, resaltando la importancia de hidratar la piel, usar protector solar y usar un maquillaje más que todo natural, sin ser demasiado llamativa.

Segura de sí misma

Impulsa a las mujeres a aceptarse tal cual son, a mostrarse sin temor a los comentarios ni prejuicios. Motiva a todas a sentirse seguras de sí mismas.

Talentosa

Cada día se le abren las puertas a más proyectos, como la próxima entrega de Rápido y Furioso.

Es fiel al ejercicio

Reconoce los beneficios de la actividad física, por lo que mantiene su rutina de ejercicios diariamente.

Ícono de la moda

Con este traje amarillo ceñido al cuerpo, acaparó las miradas en la ceremonia de los Premios Oscar 2018.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos